Solo quería mencionar, como cierre a este blog, al menos temporalmente, la gran experiencia que hemos vivido todos durante estos días. Felicitaros por el buen comportamiento, por vuestra buena predisposición a colaborar con nosotros, por vuestro compañerismo evidenciado en entrenamientos, veladas, ayuda a los lesionados, respeto de los espacios e instalaciones que son comunes y un largo etc… que han hecho de esta edición del campus, una de las que nos dejarán huella. Desde los mas pequeños con su vitalidad y su espontaneidad, a los mas mayores con grandes dosis de responsabilidad, han hecho de este grupo, una grandísima familia durante este campus.
También me gustaría aprovechar la oportunidad para dar un gran aplauso a los monitores, que de verdad, hay que ver el esfuerzo y la ilusión con la que se preparan las cosas y todo por ver la sonrisa de los chicos y chicas en las caras. Todo un ejemplo para los alumnos y alumnas, los cuales se ganan el respeto y en algunos casos, la admiración suya.
También hacer una mención especial a esos mayores que este año han dado un ambiente especial al campamento. Se han divertido juntos y han divertido a los demás, siendo un espejo para muchos de los pequeños.
En fin, ¿qué deciros si lo habéis vivido? Una gran convivencia, una gran EXPERIENCIA.
Un fuerte abrazo para todos/as.
Alberto Rubio
Alberto Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario