Este miércoles tocaba descansar, después de cuatro días de intesos entrenamientos y competiciones siempre viene bien cambiar el chip y hacer otras cosas, era nuestro día de descanso. Además, los mayores cogieron la cama algo más tarde de lo habitual la noche del martes, ya que tuvieron que enfrentarse a la tradicional noche del terror.
Otra tradición en nuestro campus es la de inmortalizarnos todos juntos en la foto oficial del Campus 2011, con la ropa oficial y junto a los monitores. El lugar, también un clásico, las escaleras que tanta compañía nos hacen y que sirven de punto de encuentro, no podía ser en otro lugar. Este año los colores de nuestras equipaciones son el azul y el rojo, tanto camiseta como pantalón, reversibles.
La tarde fue para ejercitarse, pero lo hicimos con juegos alternativos, en siete grupos competimos por tener la mejor puntuación en otras siete pruebas que medían nuestra habilidad y coordinación en equipo. Grupos mezclados con jugadores/as de todas las edades, era habitual ver pasar de estación en estación a todos los grupos con una sonrisa en la cara.
Al margen de las visitas a la piscina, este miércoles también nos dejó la velada nocturna con la que habitualmente mejor nos lo pasamos, 'el juego de los rabitos', en el que cada participante porta en su parte trasera un 'rabito' de tela que tiene que intentar no perder mientras les quita los suyos a los demás.