viernes, 8 de julio de 2011

UN DÍA DE CINE


No hay un día vulgar en el Campus, y este viernes es un claro ejemplo de ello. Variedad en las actividades y momentos especiales difíciles de olvidar, por eso en pocas horas pasamos de bailar a entrenar, y de entrenar al cine...

Comenzó el día como habitualmente, con más de veinte valientes que siguen despertándose a las ocho de la mañana para hacer su entrenamiento específico de tiro, es totalmente voluntario, así que es digno de elogiar que en ese momento estén trabajando y no metidos en la cama. Tiene mucho mérito y su recompensa llegará en forma de mejor mecánica y más efectividad.

Tras desayunar y ordenar nuestras habitaciones (sigue habiendo revisiones sorpresa) hemos comenzado la sesión de este viernes con un calentamiento muy especial, AEROBIC. Ruth y Manuela han sido las encargadas de poner a bailar a todo el Campus, que intentaban seguir la coreografía planteada. No ha sido fácil, pero sí muy divertido porque de nuevo hemos estado TODOS juntos en el patio principal.

Después dimos continuidad con el balón ya como protagonista, además por partida doble. Si somos capaces de dominar con coordinación y firmeza dos balones a la vez, después con tan solo uno será mucho más fácil. Una vez más, esta parte tan específica la hemos realizado mezclando a mayores y pequeños, y como ya hemos comentado en alguna ocasión, esto resulta muy motivante para los más pequeños (imitación) y una gran responsabilidad para los grandes (no se puede fallar).

Tras la piscina, la comida y el descanso diario, tocaba una tarde muy especial, sesión de cine para ver 'Shrek'. Doble objetivo cumplido: descansar físicamente y desconectar un poco. Además, todos sabemos que el cine sin palomitas no es cine... así que una buena ración para acompañar la película.


Seguiremos informando, solo añadir que esperamos noche abierta y sin nubes... porque sólo así podremos ver las estrellas.