Seguimos avanzando y los fundamentos a trabajar van siendo cada día un poco más completos. Hay una faceta del juego que no siempre se trabaja, pero que es muy importante, el juego sin balón, de hecho los mejores jugadores dominan esta faceta del juego tanto o más que el balón.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3Gd1bsKeHNbeBjSdghNyA-Fpgrh1d9tOkt8_-oM73iaLzcMt9p-TQOlWXjDu2tZKXb4kqCz0cTZJTzKO52wbfhNEQ9hCn1fk-ZnBvP7l7P2BYz2IJzhpOxUvxamSgLLw3QNOK_LGWJ9I/s200/0307saltando.jpg)
Este ha sido el trabajo protagonista en las sesiones de esta mañana. Aunque antes, hemos vuelto a calentar y estirar todos juntos, es más divertido y hacemos más 'piña'. Además, a los pequeños les gusta verse en un mismo ejercicio con los mayores, la motivación es máxima y cada ejercicio planteado, un reto.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfU0KlMIZWITWRXZoodPOmoY_W41erbXMqVVjqxcqunmRWVV7qhArKRZPm42XTvpI12pabn7wBMLmfxjDNt_SeSYBihTaiGxfIA2ndxxLJ4gxixu3LyWScbx2Lh5YNeiB5YVTR9lZ4ziw/s200/1c1sb.jpg)
El tiempo ha acompañado durante la primera parte del entrenamiento matinal, porque Aranjuez se ha levantado nublado... era sólo una pequeña tregua, pronto salió el sol. Desde el campus lo combatimos con mucho agua y hoy, especialmente, con un zumo en el cambio de pista.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbw-Uw6a6ubSxS9RCyTFo7SiOr_D1IJhKsgXQkaykaPFcfbO4bT_OTeKT8IvekRPoVFsU4wWKEEiNodOCvm6L0QnCDkIRdudydY3oAawLGb5m-Q8L-XzxvKu2VXQsyGxLCelTfWtjnXRo/s200/0207revuexplica.jpg)
Como decíamos antes, el juego sin balón supone una faceta importantísima del juego, porque podemos ayudar mucho a los compañeros tanto en defensa como en ataque. Fintas de recepción, puertas atrás, defensa de la línea de pase... hasta acabar en uno contra uno sin balón para aplicar todo lo aprendido.
Desde este blog queremos hacer una mención especial para nuestro monitor Adolfo, encargado de la fisioterapia y la atención a todos los jugadores, y que con la acumulación de entrenamientos va teniendo cada día más trabajo (aunque nada grave por suerte). Lo bueno es que no sólo nos trata, sino que además lo hace con una sonrisa en la cara.
Ahora toca comer, después de venir de la piscina, y por la tarde volveremos a competir para seguir sumando puntos en la batalla de cada uno de los grupos, la habilidad será la protagonista este domingo.
QUE BUENA ORGANIZACIÓN
ResponderEliminar